Vender Con Margen:priorizar El Beneficio Sobre El Crecimi...
en 12 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
+50 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE
+50mil Productos
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | Vender con margen:Priorizar el beneficio sobre el crecimiento |
---|---|
Autor | Francisco López |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Libros de Cabecera |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2020 |
Otros
Cantidad de páginas | 262 |
---|---|
Altura | 22 cm |
Ancho | 14,5 cm |
Peso | 353 g |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Subgéneros del libro | Negocios y economía |
ISBN | 9788412139501 |
Descripción
Título: Vender con margen: Priorizar el beneficio sobre el crecimiento
Autor: Francisco López
Editorial: Libros de Cabecera
Colección: Marketing y ventas
Temática: Finanzas y contabilidad
Edición: 2
Año de Edición: 2020
Número de páginas: 262
Peso: 353 gramos
Ancho: 145 milímetros
Alto: 220 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788412139501
Descripción:
¿Conoces algún empresario que cuanto más vende, más pierde? ¿Te has preguntado alguna vez si los comerciales venden los productos que más ganancias aportan a la empresa? ¿Tiene sentido preparar el presupuesto del próximo año sin conocer realmente los costes de la empresa? ¿Se aceptan los objetivos de ventas para complacer a la gerencia? ¿Es obligatorio que la empresa crezca?
Francisco M. López, experto en rentabilidad empresarial, rompe mitos y afirma que para obtener más beneficios no es necesario crecer.
El libro Vender con margen presenta la filosofía y el método Profit Thinking, que apuesta por vender productos con más margen gracias al conocimiento exhaustivo de los costes, la incentivación del valor añadido y la participación de todos los departamentos de la empresa. El resultado es doble: el incremento de la rentabilidad y una empresa sana.
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!