La Inteligencia Del Dinero, De Alberto Mingardi
en 12 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
+50 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE
+50mil Productos
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | La inteligencia del dinero |
---|---|
Autor | Alberto Mingardi |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Unión Editorial |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2016 |
Otros
Cantidad de páginas | 268 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 14,5 cm |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Subgéneros del libro | Negocios y economía |
ISBN | 9788472096929 |
Descripción
Título: La inteligencia del dinero
Autor: Alberto Mingardi
Editorial: Unión Editorial
Colección: Biblioteca de la Libertad Formato Menor
Temática: Economía, finanzas, empresa y gestión
Edición: 1
Año de Edición: 2016
Número de páginas: 268
Peso: 344 gramos
Ancho: 145 milímetros
Alto: 210 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788472096929
Descripción:
El abrumador poder de la economía de mercado es solo aparente. En realidad aún existe en nuestras vidas demasiado Estado y muy poca competencia.
La crisis de estos años testimonia el inevitable epílogo de una historia hecha de dirigismo y contínuas intervenciones que alteran la infinita telaraña de libres intercambios entre personas que es el mercado.
Este libro llega para desmentir prejuicios y resolver las dudas presentándonos el mercado como nunca lo habíamos visto: como el éxito, por supuesto siempre imperfecto, de la libre interacción entre millones de individuos: como el manantial de toda innovación, como la única platea posible para la libertad de los seres humanos.
Bajo esta óptica, se describe a los protagonistas, cada uno con sus propias peculiaridades; se evidencian los errores conceptuales y los peligros de regulaciones asfixiantes. Obstaculizar o limitar la libertad del mercado significa privar a las personas de la posibilidad de manifestar su libertad de ser escogidos y esto tiene un coste implícito: son los productos y servicios que no podremos disfrutar y que, a su vez, no se nos permitirá escoger. En su lugar, dejar espacio a lo imprevisto rinde.
Por esto «valdría la pena renunciar a las explicaciones simplistas, a la urgente necesidad de un orden superior que tenga el valor inmediato de resultarnos claro en el papel. La claridad del proyecto no garantiza la belleza del éxito. Hay más cosas entre cielo y tierra, y por suerte».
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!