La Imagen De Las Relaciones Públicas A Través De La Sépti...
en 12 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
+50 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE
+50mil Productos
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Autor | Juan Enrique Gonzálvez Vallés y Francisco Cabezuelo Lorenzo |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | ------------- |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2012 |
Otros
Cantidad de páginas | 204 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Cómic, manga y novela gráfica |
Tipo de narración | Ensayo |
Descripción
Título: La imagen de las relaciones públicas a través de la séptima arte
Autor: Juan Enrique Gonzálvez Vallés y Francisco Cabezuelo Lorenzo
Editorial: -------------
Temática: Cine, televisión y radio
Edición: 1
Año de Edición: 2012
Número de páginas: 204
Peso: 301 gramos
Ancho: 150 milímetros
Alto: 230 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788490111550
Descripción:
Las Relaciones Públicas se consolidan como área de conocimiento universitario desde la década de los años 30 del siglo XX en los Estados Unidos. Al hilo de esto, la investigación en dicho campo, como rama de la psico-sociología, supone una de las más punteras dentro de la comunicación persuasiva, de manera que el gran público se ha interesado por las aportaciones publirrelacionistas al mundo cotidiano con gran atención, mostrándose éstas como eje vertebrador de argumentos en novelas y películas súper taquilleras.
Las nuevas corrientes investigadoras y, por ende, de divulgación, suponen una aportación básica para entender el cambiante mundo de los Medios de Comunicación para Masas que ayudan a moldear la Opinión Pública que entre todos conformamos y a la que los poderes fácticos y reales son tan sensibles.
Las aportaciones de varios profesores investigadores de la Universidad Española se han plasmado en el presente libro, multidiscipliar y variado, que analiza la unión entre la séptima arte -el cine- y la imagen pública del encargado de gestionar la imagen y las Relaciones Públicas de las instituciones, empresas y personas.
Patrocinado por el Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI), la Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI) y el Grupo de Investigación Validado Complutense Concilium, el presente trabajo representa una voluntad divulgadora que pretende erigirse como referencia para el tratamiento del fenómeno de las Relaciones Públicas en el mundo universitario, con vocación universalista hacia el gran público y, en especial, hacia el amante de la cinematografía como vehículo de contenidos.
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!