en 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
El mapa del hexadrama
Autor
Juan Padilla Pérez
Idioma
Español
Editorial del libro
------------------
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2025

Otros

Cantidad de páginas
166
Altura
25,7 cm
Ancho
18,2 cm
Género del libro
Derecho, política y ciencias sociales
Subgéneros del libro
Ciencias sociales
ISBN
9788412878455

Descripción

Título: El mapa del hexadrama
Autor: Juan Padilla Pérez
Editorial: ------------------
Temática: Psicología
Edición: 1
Año de Edición: 2025
Número de páginas: 166
Peso: 337 gramos
Ancho: 182 milímetros
Alto: 257 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788412878455


Descripción:

El Mapa del Hexadrama (MH) es la primera exposición de esta cartografía creada por el pionero Juan Padilla presentada en la Univ. de Osuna en diciembre del 2008. En el primer bloque, Aspectos introductorios, se inicia con la bienvenida del presidente del Congreso Prof. Antonio Medina Torrejón y, luego, Juan Padilla-Pérez ofrece la Conferencia de Apertura.
En el segundo bloque. el tema-lema: El mapa del Hexadrama, se presentaron diez trabajos: el primero un análisis de los mapas de Hexadrama y Eneagrama (cap. 3) realizado a déux, por V. Foronda -alumna de C. Naranjo & J. Padilla; le los hexatipo A y A’ (cap. 4), siguen “¿Cómo sabemos qué hexatipo eres? Unas notas sobre Psicodiagnóstico Transpersonal” (cap. 5), “Obsesión, depresión e indiferencia” (cap. 6); los tipos B: depresivos y ciclotímicos (cap. 7) todos ellos de J. Padilla; “Psicopatología del psicoticismo: los tipos C, esquizo-paranoides (cap. 8) estos últimos expuestos por Juan Padilla; “Taller de Artedrama” por Padilla y P. Arés (cap. 9); y los tres siguientes se analizan crítico los mapas materialista, el mapa de Grof y el de Wilber en relación al Hexadrama escritos por Padilla (cap. 10, 11 y 12).
En la tercera sección, Miscelánea, se exponen nueve trabajos relacionadas indirectamente con el tema-lema tales como “Conclusiones de la mesa redonda sobre psicopedagogía transper-sonal” en el que intervinieron Antonio Medina, Ascen Ramírez, Antonio del Pino, Isabel Mª Gómez Cote, Guillermo Raigón y J. Padilla (cap. 13); le sigue “El trabajo grupal con Tarotdrama Transpersonal” de Juan Padilla y Ascen Ramírez (cap. 14); “De la dualidad y no dualidad en Filosofía Terapéutica Transpersonal” por J. Padilla (cap. 15); “El Psicodrama Pedagógico Transpersonal y el Psicodrama Psicopedagógico Transpersonal: los dos métodos de la Psicopedagogía Transpersonal” (cap. 16) realizado por Juan Padilla Pérez & Javier Padilla (Colb.); “¿Qué es el Coaching Psicodramático Transpersonal“ de J. Padilla (cap. 17); “Estructuralismo, constructivismo y transconstructivismo” por J. Padilla Pérez (cap. 18); “El TVT” por Juan Padilla (cap. 19); “Nota sobre Meditación budista y psicoterapia psicodramática transpersonal” por J. Padilla (cap. 20) y, finalmente, “Bibliografía de Psicología y Psicodrama Transpersonal” de J. Padilla y equipo: Beatriz Hernández Martínez, Isabel Mª Gómez, Paz Arés y otros (cap. 21).



Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!