en 12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE

+50mil Productos

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Marketing Orgânico
Autor
Luiz Fernando Borja
Idioma
Portugués
Editorial del libro
----------------
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2025

Otros

Cantidad de páginas
134
Altura
21 cm
Ancho
14,8 cm
Género del libro
Académico
ISBN
9786581480165

Descripción

Título: Marketing Orgânico
Autor: Luiz Fernando Borja
Editorial: ----------------
Temática: Ingeniería de control automático
Edición: 1
Año de Edición: 2025
Número de páginas: 134
Peso: 184 gramos
Ancho: 148 milímetros
Alto: 210 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Portugués
ISBN: 9786581480165


Descripción:

O mercado digital está em constante evolução, e para se destacar de forma autêntica, acompanhar essas mudanças é essencial. Nesse cenário dinâmico, o marketing orgânico surge como uma poderosa ferramenta para marcas que desejam crescer de maneira sustentável e verdadeira. Este livro nasce da minha experiência prática e da paixão por estratégias que valorizam o crescimento genuíno, sem a necessidade de grandes investimentos em anúncios pagos.É com grande entusiasmo que apresento Marketing Orgânico Essencial e Prático. Este livro é o resultado de anos de estudo, aprendizado e aplicação de técnicas de marketing que vão além do óbvio. Ao longo da minha trajetória como especialista em marketing e proprietário das agências i5 Mkt e Mitty Comunicação, tive a oportunidade de trabalhar com diversas marcas e construir estratégias digitais que respeitam a essência de cada negócio.



Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!