en 12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Lengua extranjera profesional (Inglés) para la gestión administrativa en la relación con el cliente. MF0977.
Autor
Esther Morate Béjar
Idioma
Español
Editorial del libro
---------------
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2025

Otros

Cantidad de páginas
178
Altura
29,7 cm
Ancho
21 cm
Género del libro
Enciclopedia, diccionario y lingüística
Subgéneros del libro
Estudio de lenguas extranjeras
ISBN
9791387566302

Descripción

Título: Lengua extranjera profesional (Inglés) para la gestión administrativa en la relación con el cliente. MF0977.
Autor: Esther Morate Béjar
Editorial: ---------------
Colección: Aprendizaje del inglés
Temática: Enseñanza y aprendizaje de lenguas (distintas del inglés)
Edición: 2
Año de Edición: 2025
Número de páginas: 178
Peso: 534 gramos
Ancho: 210 milímetros
Alto: 297 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9791387566302


Descripción:

Capacidades que se adquieren con este Manual:

- Comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos.
- Interpretar documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, en lengua extranjera estándar, propia de las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios.
- Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales.
- Redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical.
- Mantener conversaciones de forma clara, en lengua extranjera estándar, en las actividades administrativas de relación con el cliente, con cierta naturalidad y confianza, comprendiendo y proporcionando explicaciones en situaciones habituales tipo, rutinarias del ámbito profesional.



Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!