en 6 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por PALPILATAXI

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Marca: West

Materiales de la suela: Goma

Diseño De La Tela: Animal print

Materiales del exterior: Poliéster

Deportes recomendados: Atletismo, Gym, TROTE, trabajo

Características generales

Marca
West
Modelo
Classic
Género
Hombre
Edad
Adultos
Tipo de ancho
Estándar

Otros

Con materiales reciclados
No

Diseño

Tipos de ajuste
Cordones

Especificaciones

Usos recomendados
Atletismo, Gym, TROTE, trabajo

Materiales

Materiales del exterior
Poliéster
Materiales del interior
Tela
Materiales de la suela
Goma

Descripción

*************** BIENVENIDOS A FOOTWEAR STORE EC ***************

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Zapatillas Marca West deportivo
Talles: 38 al 43
Material: Sintético
Ajuste: Cordones
Suela: Goma
PRODUCTO IMPORTADO.
Fabricado en China

PRESENTACIÓN DE LA MARCA
¿Quiénes somos?
Footwear Store Ec más de 25 años vendiendo muchas marcas de zapatos deportivos para hombres, mujeres y niños.

Tenemos un local físico ubicado en la ciudad de Riobamba, cerca al centro comercial la Condamine


CÓMO COMPRAR
Para realizar la compra, ingresa a la publicación del producto que te guste. En el lado derecho de la publicación, justo debajo de donde dice “Talla”, selecciona la talla que deseas. Antes de Comprar, verifica muy bien la tabla de tallas que se encuentra en la anteúltima foto de la publicación para evitar el cambio.
Luego, debajo de donde figura “Color”, haces click en el color que más te guste (en caso de que haya opción de cambiar el color).
Una vez hecho esto, ya puedes efectuar la compra seleccionando el botón de “Comprar ahora” o “Agregar al carrito” en caso de que desees comprar más de un producto.

GENERALIDADES
* Envíos
Realizamos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos. El tiempo estimado en entregarte el paquete es de 24h a 48h

Además, puedes realizar tu compra y retirar en nuestra tienda física ubicada en la ciudad de Riobamba cerca al centro comercial la Condamine

* Cambios y devoluciones
Se realiza cambios por tallas, esto se realiza siempre dependiendo la disponibilidad de Stock, si en un caso no hay la disponibilidad de la talla podemos sugerir modelos similares a fin de que pueda elegir un calzado que le guste y poder cambiar.
Debe considerar lo siguiente antes de un cambio.
- No debe haber sido usado.
- Debe contener todas sus etiquetas puestas.
- Debe ser devuelto en su caja original, incluyendo el envoltorio.
En caso de no respetarse estas pautas, no se aceptará el cambio ni la devolución del producto.
Te ofrecemos varias modalidades para hacer el CAMBIO:
- Puede elegir acercarse a nuestro almacén físico para efectuar el cambio siempre y cuando se haya contactado con nosotros antes de su llegada.
- Si es de otra ciudad nos puede enviar los productos mediante servientrega o cooperativa de transporte por un valor adicional.

Puedes realizar la DEVOLUCIÓN de tu producto de forma gratuita, siempre respetando las condiciones detalladas anteriormente. Una vez que nos llegue la devolución, vamos a hacer un control de calidad del producto y en caso de que se encuentre en malas condiciones, la devolución será rechazada.
Recuerda que tienes 30 días luego de recibida la compra para hacer el cambio o la devolución.

* Métodos de pago
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago. Una vez que inicies la compra, vas a poder ver todos los medios de pago disponibles y conocer las promociones bancarias que MP tiene con los diferentes bancos.

* Horario de atención al cliente
Contamos con servicio de atención al cliente a través del chat interno de Mercado Libre, WhatsApp e Instagram, en los siguientes horarios:
Lunes a Viernes: 9hs a 17hs
Sábados y domingos: 9 a 16hs
Ante cualquier inconveniente, envíanos un mensaje a través de cualquiera de los canales mencionados anteriormente y vamos a darte una solución de inmediato. Te recomendamos evitar iniciar un reclamo, ya que el proceso suele ser mucho más largo y la resolución puede demorar varios días.
Cualquier consulta que tengas no dudes en consultarnos. ¡Estamos para ayudarte!

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Los productos son originales?
Exactamente, todos nuestros productos son 100% originales. Somos un canal autorizado para vender multimarcas

¿Existe stock de todos los productos publicados?
Si, todos los productos que observa están disponibles para la compra, para mayor seguridad consulta tu talla previo a la compra.

¿Cuál es mi talla de calzado?
Todos los productos publicados se muestran en tallas europeas que es la nomenclatura más usada en Ecuador. En la última foto de cada publicación vas a encontrar una tabla de tallas en la cual indicamos la medida de la plantilla de cada talla.
Te recomendamos medir tu plantilla y compararla con esa tabla para elegir el talle correcto. Igualmente, puedes consultarnos y te ayudamos con mucho gusto.

¿Puede recibir el pedido otra persona?
Si, no hay problema. El pedido puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años. Podes colocar sus datos en el proceso de compra o enviarnos un mensaje por el chat interno.

¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos tienen una garantía por desperfectos de fábrica con una duración de 60 días a partir de la fecha de entrega.
Ten en cuenta que la misma NO cubre defectos por uso indebido como raspones, rasguños, o cualquier tipo de rotura producto de un uso inadecuado.
En caso de que recibas el producto con algún tipo de falla y no lo hayas usado, comunícate inmediatamente con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de atención al cliente para que podamos realizar el cambio.

¿Dónde recibo el producto?
Vamos a enviar tu pedido al domicilio de entrega que informaste al cargar la compra. Te recomendamos que la revises antes de efectuarla y en caso de que haya un error la modifiques o nos avises.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
¡Por supuesto! Una vez confirmada tu compra, vas a poder ver en el detalle de esta, el estado de tu pedido.
En caso de que sea un envío MERCADOENVIOS vas a recibir una notificación cuando el producto se encuentre en camino.

¿Hacen factura?
Si todos nuestros productos son facturados.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!