Marketing Social....
en 12 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
+50 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por THEBOOKSLINK LIBRERAONLINE
+50mil Productos
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | Marketing social. |
---|---|
Autor | Yaromir Muñoz y Juan Carlos Sanclemente Tellez |
Idioma | Español |
Editorial del libro | --------------- |
Tapa del libro | Blanda |
Año de publicación | 2022 |
Otros
Cantidad de páginas | 186 |
---|---|
Altura | 24 cm |
Ancho | 16,5 cm |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Subgéneros del libro | Negocios y economía |
ISBN | 9789587207675 |
Descripción
Título: Marketing social.
Autor: Yaromir Muñoz y Juan Carlos Sanclemente Tellez
Editorial: ---------------
Colección: Académica
Temática: Empresa y gestión (*)
Edición: 1
Año de Edición: 2022
Número de páginas: 186
Peso: 317 gramos
Ancho: 165 milímetros
Alto: 240 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9789587207675
Descripción:
Luego de más de 20 años de la primera edición de El mercadeo social en Colombia, es un orgullo para nosotros hacer un nuevo aporte sobre el marketing social, y quisimos abordarlo con mayor madurez y con un alcance más ambicioso: el entorno latinoamericano. Acopiamos teorías de punta y ejemplos actualizados de programas y campañas en la región, reunimos reflexiones sobre la forma, el contenido y el alcance del pensar y del hacer, interrogamos sobre el modo mismo de la aplicación en nuestro ambiente económico y en el capítulo de consumo responsable contamos con la colaboración de una experta, porque pretendemos ofrecer una visión con sentido crítico sobre las actividades, los logros y los actores. Nuestro sueño es seguir inspirando inquietudes, continuar siendo un referente local y latinoamericano para pensar nuevos espacios de desarrollo del marketing social y fortalecer el nexo social a partir de propuestas que lo vitalicen.
Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!