Pistola Original Para Nintendo N E S, Como Nueva (Usado)
en 12 cuotas de
¡Última disponible!
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 10 años de garantía de fábrica.
Vendido por RIK_VENTADEGARAGE
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía de fábrica: 10 años
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito



Características del producto
Características principales
Marca | Nintendo Japan |
---|---|
Modelo | Nes-005 |
Otros
Edad mínima recomendada | 5 años |
---|
Descripción
Zapper, pistola Original para Consola Nintendo Nes (made in Japan) . Nintendo Original.
El Articulo estuvo guardado en bodega muchos años, usada muy rara vez. esta como nueva y funcionando perfectamente.
La NES Zapper ( Famicom Light Gun en Japón) es una pistola de luz con formato de pistola, vendida como accesorio del original Nintendo Entertainment System en 1985 y el Nintendo Famicom en 1984. La versión japonesa era una representación realista de una pistola al estilo revólver, pero cuando fue lanzada en Norteamérica se cambió la forma para parecer un arma de rayos de ciencia ficción poco realista con diseño a juego con el de la NES. Los primeros Zappers eran de color gris, pero después el color fue cambiado a naranja neón debido a que las leyes estadounidenses sobre armas de la época prohibían las armas de juguete que pudieran confundirse con un arma real. Permitió que los jugadores apuntaran al televisor y, dependiendo del juego, dispararan a patos pixelados, objetos voladores, gánsteres, y muchos otros objetivos vistosos.
El Zapper tiene un gatillo resistente que requiere un poco de fuerza para presionarlo hacia atrás. El gatillo manifiesta un característico sonido 'piñau' cuando es presionado. La forma del arma es cómoda, y tiene un estilo ciencia ficción acorde con la época. Disparar durante tiempos prolongados haría que algunas personas se cansaran los músculos de la mano o antebrazos. Desde entonces, estas pistolas ahora tienen mucho menos resistencia en su gatillo.
Descripción Técnica
Cuando se aprieta el gatillo, el juego pone un fondo negro en la pantalla durante un fotograma, luego, en un fotograma adicional, dibuja un rectángulo blanco alrededor del sprite que el usuario supone disparar. El fotodiodo en la abertura del cañón del Zapper detectaría estos cambios en la intensidad y enviaría una señal al NES para indicar si está sobre el píxel iluminado o no. Una disminución seguida por un aumento en la intensidad señaliza un "atinado". Múltiples sprites son soportados por el rectángulo blanco emitido alrededor de cada sprite potencial, uno por fotograma.
Juegos:
3 in 1 Super Gun
The Adventures of Bayou Billy
Baby Boomer
Barker Bill's Trick Shooting
Chiller
Duck Hunt
Freedom Force
Gotcha!
Gumshoe
Hogan's Alley
Laser Invasion
The Lone Ranger
Mechanized Attack
Operation Wolf
Shooting Range
To the Earth
Track & Field II
Wild Gunman
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!