Cargador Usb Con Power Bank De 10,000 Mah, Pd 20 W / Qc 18 W
en 6 cuotas de sin interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.

+100 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 1 años de garantía de fábrica.
Steren
Tienda oficial de Mercado Libre
+500 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito

Características del producto
Características principales
Marca del cargador | Steren |
---|---|
Modelo del cargador | PB-2010AC |
Modelo alfanumérico | PB-2010AC |
Color | Negro |
Otros
Tipo de cargador | Powerbank |
---|---|
Tipo de velocidad de carga | PD 20 W / QC 18 W |
Tipo de uso | Celular |
Capacidad de la batería | 10 Ah |
Incluye cable | No |
Descripción
Lleva este cargador con su innovador diseño a donde quieras. No te quedes sin carga en tus dispositivos, y aprovecha su clavija abatible para conectarla fácilmente, ya sea en tus viajes o en tu día a día.
Gran capacidad: 10 000 mAh de almacenamiento en un tamaño compacto.
USB C Power Delivery (PD)1: Entrega hasta 20 W de potencia, por lo que puede recargar de forma rápida la batería de equipos2 como celulares, tablets y netbooks de forma rápida y segura.
USB Quick Charge (QC): Turbo velocidad de carga (18 W) para celulares con esta tecnología, hasta 75% más rápida. Compatible con Quick Charge™ de Qualcomm® y Turbo Power®.
Pantalla digital: Permite ver el porcentaje preciso de carga disponible, así que podrás anticipar cuando sea necesario recargar la batería, o estimar el tiempo de uso restante para recargar los equipos que conectes en ella.
Cables integrados: Evita cargar con cables adicionales ya que esta Power Bank es todo en 1 e incorpora cables flexibles tipo USB C y Lightning* para recargar tus equipos.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale a Steren
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!