Descripción

Si se encuentra en una gran oficina, las esporas del moho, los ácaros del polvo y las bacterias microscópicas, los virus y los hongos se propagan fácilmente a través del aire cálido y húmedo. en un deshumidificador de 40 pintas que mantendrá tu espacio cómodo y eliminará la humedad del aire que puede albergar estas amenazas para la salud. El deshumidificador HL-2320/MZ es grande de 40 pintas.

Deshumidificador HL-2320/MZ

DETALLES

Es portatil y con capacidad de extraer 20 litros de agua por día, producto de la humedad del ambiente, de su hogar u oficina.
Eficacia: 165 m3/h.
Cuenta con Termo-higrómetro que controla el grado de humedad relativa y, proporciona un rango del 35% al 50% que es considerada como óptima, a la vez que le indica el porcentaje de temperatura del ambiente es su hogar.
Ayuda con los problemas respiratorios y reduce los ácaros de polvo en su hogar u oficina.
Tiene un tanque de almacenamiento de agua de 4.5 Lt, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.
Purifica el aire, deshumidifica el ambiente, atrapando todo tipo de partículas (Amebas, bacterias, hongos, ácaros y microorganismos) que están en el ambiente y los deposita en el tanque de agua.
Es inteligente y tiene un panel digital que le indica cuando el tanque está lleno, y es hora de vaciar la humedad atrapada.
Miles de clientes satisfechos son nuestro mayor testimonio, ya que es utilizado en Oficinas, Hospitales, Barcos, Bodegas, Farmacias, Escuelas, Clínicas, Quirófanos, Aviones, Buses, Casas Rodantes y mucho más.Protección Inteligente

Su deshumidificador está diseñado con Protección Inteligente para ayudar a proteger su compresor por lo tanto, prolonga la vida de su unidad. Protección Inteligente es un único sistema pre-programado de retraso de tiempo variable para iniciar y detener el compresor en el deshumidificador. El tiempo de retardo varía entre 1 minuto y 10 minutos dependiendo de la configuración, las condiciones ambientales y las funciones seleccionadas.

Energía Inteligente.
Su deshumidificador está programado con Energía inteligente para ayudarle a ahorrar energía de forma automática, la reducción de la velocidad del ventilador es cuando alcanza la humedad deseada en el modo automático y manual. La iluminación de la pantalla LCD se apaga automáticamente.

Atractivo Diseño, energía inteligente, protección inteligente, modo silencioso que le da una unidad callada y de gran alcance, pantalla LCD, indicador de nivel de agua transparente, descongelamiento automático, ruedas ocultas que facilitan su movilidad.
Especificaciones

Tamaño: 36,5 cm de ancho, 59 cm de alto x 32 cm de profundidad.
Color: blanco arena
Peso: 13,1 Kgs.

Preguntas y respuestas

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Últimas preguntas

  • Hola me podría alludar con repuestos. Ya q yo adquirí uno y tiene problemas en la Tarjet arranca y se apaga

    Denunciar

    Buenas tardes, si tenemos repuestos para el deshumidificador, comuníquese con nosotros para coordinar el mantenimiento y la reparación de su producto, gracias

    Denunciar
Nuevo  -  32 vendidos

Extractor De Humedad Hl-2320/mz, Deshumidificador 20 Litros

U$S 728

Pago a acordar con el vendedor

Acepta depósito bancario, efectivo, tarjeta de crédito.

Más información

Información sobre el vendedor

Ubicación

Quito, Pichincha ( Quito )

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
100% de compradores lo recomiendan
8 Años vendiendo en Mercado Libre
234 ventas concretadas
Ver más datos de este vendedor

Este vendedor ofrece:

Tarjeta de Crédito

Efectivo

Depósito bancario

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Quito (Pichincha, Quito )

Conocer más sobre formas de pago y entrega
Publicidad

Publicación #424218508

Denunciar