Publicación pausada

Información sobre el vendedor

  • 100%

    de compradores lo recomiendan

  • 16 años

    vendiendo en Mercado Libre

  • 1359

    ventas concretadas

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

GUILLO STORE

SOMOS MERCADO LIDER GOLD, NUESTROS CLIENTES NOS PREFIEREN POR LA CALIDAD Y GARANTIA DEL PRODUCTO.

Entrega a domicilio sin recargo Quito Y Valles.
Soporte Gratis
Antena Hd digital gratis
Limpión Especial para la TV.
Gratis Estuche De Silicon Para el Control
Productos 100% original, en caja.
Ensamblado en México.


Entregamos Personalmente en Latacunga-Ambato-Riobamba (Aplica Recargo)

ACEPTAMOS TARJETA DE CREDITO HASTA 12 MESES (PICHINCHA, PACIFICO, DINNERS, DISCOVERY, GUAYAQUIL, AMERICAN EXPRESS)

ENVIO A TODO EL PAIS. POR SERVIENTREGA.

CARACTERISTICAS:
Sobre este artículo
Pantalla OLED: mira cómo tu contenido cobra vida en más de 8 millones de píxeles. Cada píxel se enciende y apaga de forma independiente para que puedas ver tu contenido con negro perfecto, más de mil millones de colores ricos y contraste infinito para una experiencia de visualización como ninguna otra.

Procesador A7 GEN 4 AI: captura cada detalle con la imagen suave y nítida que te trae nuestro procesador A7 Gen 4 AI 4K. Ajusta tu visualización y ajustes de audio automáticamente con imagen AI y sonido AI, mientras que el escalado AI 4K calibra auténticamente cada escena.

Juego definitivo: experimenta juegos en OLED. Game Optimizer te da un acceso más fácil a todos tus ajustes de juego y obtendrás juegos HDR, modo automático de baja latencia, además de HGiG para una imagen de juego detallada.

Experiencia de cine en casa: obtén una impresionante imagen y audio que te hace sentir como si estuvieras en acción con Cinema HDR, Dolby Vision IQ y Dolby Atmos. Mira las películas exactamente cómo los directores pretendían con el modo de cineasta. Y con acceso integrado a los canales Netflix, Prime Video, Apple TV Plus, Disney Plus y LG, tu contenido favorito está al alcance de tu mano.
Asistente de Google y Alexa integrado: no hay necesidad de un dispositivo adicional, solo tienes que pedir música a tu televisor, el clima, las noticias, tu lista de compras de Amazon y mucho más. Además, controla cómodamente tu hogar y dispositivos inteligentes conectados.